martes, 13 de septiembre de 2011

Solo por un rato.

No se que hacer, honestamente. A mi me parecía que esa chica era más que tu amiga. ¿si no cómo se explican las publicaciones de ella en tu muro? Y ahora quiero llorar, lo que faltaba. Pero no lo voy  hacer. ¿Tengo derecho a prohibirte ser feliz? No, si no soy nadie para vos. Ojalá fuera diferente, no vos, si no yo. Ojalá yo fuera rubia, alta, y divina. Ojalá me atreviera a  hablarte, ojalá encontraras mi blog y te dieras cuenta de lo que siento por vos. Aunque mejor no, si total vos ya tenés otra persona que siente lo mismo. Las cosas no van a cambiar porque vos sepas lo que siento.
Necesito salir un poco al aire libre y pensar, idear una forma de sacarte de mi cabeza, aunque sea difícil, de alguna manera lo tengo que hacer. Tenés que irte, Franco, salí. Basta. No quiero que me sigas gustando, no quiero acordarme de vos cada vez que escucho tu nombre, no quiero escuchar ''All I Wanted'' de Paramore y pensar en vos. Quiero estar como antes, quiero que solo me parezcan lindos algunos chicos, pero que vos no me gustes. Quiero retroceder un poco el tiempo, no quiero tratar de conocerte, no.
Quiero ser yo la que te agarre de la mano, quiero ser yo la que te publique en el muro, quiero ser yo, ¿por qué no puedo ser yo? dejame entrar en tu vida, yo soy buena. No te voy a lastimar, te lo prometo. Vamos a escuchar música juntos, y vamos a mirar películas los días de lluvia, vamos a hacer boludeces, por favor, dame una chance.  Haceme darme una cance a mi misma. Haceme sonreír, que yo te voy a sacar una carcajada de agradecimiento. Por favor, decime que no estas con ella. Decime que no, no, no.  Reitero, no soy nadie para decirte que no seas feliz, pero... me cuesta. Me cuesta admitir que tu felicidad es con ella, no conmigo, me cuesta aceptar que vos queres caminar de la mano con ella, no con la pelotuda que esta acá escribiendo esto. Quiero irme lejos, quiero irme lejos y que vos sientas mi ausencia, quiero viajar y olvidarme por un rato, solo por un rato, de vos.