lunes, 10 de octubre de 2011

Desde ahora, con la cabeza en alto.


Voy a dejar de hacer entradas como estas, porque no puede ser que siempre todo recaiga en el mismo tema. Estoy harta de sentirme inferior a las amigas del chico que me gusta, estoy cansada de sentir que ya no puedo más con esto. Es que... lo quiero. Lo quiero en serio y no se lo voy a decir, no hay forma remota de que se lo diga. Y veo a esta chica, de mi curso, que es su amiga y digo ''¿Por qué no soy yo?'' Tengo que dejar de ser tan tímida, y tengo que dejar de escribir sobre él acá porque me está pudriendo la cabeza. En el blog pasado que tuve, escribía siempre de él (otro él), y lo terminé cambiando, porque me di cuenta la mierda de persona que era él  y ademas lo estúpida que estaba siendo yo. No quiero que me pase lo mismo con este blog, no quiero dejarlo porque me gusta.
Me voy a ir a la mierda más profunda, si total no me van a extrañar. Me voy a ir la remismisima mierda y listo.
Ademas de que soy una terrible persona porque no llamo mi amiga que en serio tiene un problema, y en vez de preocuparme por eso, pienso en este gil que no me da ni la hora (porque yo no le hablo).  No se que hacer con mi vida.
Quiero dejar de estudiar para no sentirme inferior, quiero aceptar que un 8 en una evaluación no es malo. Es bueno, no me jodan más. ¿Por qué me sobre exijo a mi misma? ¿Por qué quiero siempre ser la mejor? No entiendo. Es decir... estoy orgullosa de mi misma, y no estudio para ser la mejor, si no que estudio porque quiero ser inteligente, no quiero ser una ignorante que escribe baca con b y vurro con v, pero tengo que admitir que bueno, no todo siempre es lo que uno quiere, y si me saco un ocho en una prueba no la tengo que achucharrar como hice con las dos de inglés, porque muchos estarían deseando esas notas.
Tengo que aprender a valorarme a mi misma, aprender a quererme.  Nada me puede detener ¿Ok? nada. Soy fuerte, no soy una cualquiera que se regala por dos pesos, no. Soy alguien, y les pesa a todos eso. Y si me tengo que regalar para que los chicos me den bola, entonces bueno, me quedaré sola para siempre, pero yo no pienso regalarme frente a nadie, porque, quieran o no, soy mucho más que algunas personas.  Les guste o no valgo más que alguna gente. (por ejemplo, un pendejo que me viene a afanar, bueno, soy más que eso, mucho más).
Listo, así es como se acaba todo, a mi no me pisan más, desde ahora, la mirada en alto.