miércoles, 30 de noviembre de 2011

24 añitos.

No quería escribir nada porque me pongo algo sensible, pero no puedo dejar que tu primer cumpleaños (desde que soy fan) pase así como así. Poynter, vos no te das una idea de lo que significas para mí. No tenes ni la más pálida idea. Sos cada respiro que doy, cada paso, cada sonrisa. En cada carcajada mía estas vos. Te nombro todo el tiempo, te sueño, te amo, te odio, te vuelvo a amar. Siento cosas por vos que no siento con nadie.
 Me encantaría conocerte ¿sabés para qué? para poder decir que vi en carne y hueso a la persona más cercana a la perfección. Si me dieran la chance de poder decirte algo, te diría que tenes la sonrisa más hermosa que conozco y que sos lo más lindo que tengo (aunque en realidad no te tengo). Me sacas adelante siempre que tengo un problema, porque te miro y encuentro inspiración, una razón para seguir adelante con mi vida y para ayudar a mis amigas a seguir adelante con la de ellas.
Escuchar tu voz es... una de las mejores cosas que le pueden pasar a mis oídos. Me transmitís paz, alegría instantánea e inmediatamente una sonrisa boba aparece en mi cara. ¿Tonto, no? Mi corazón se salta un latido cuando te oigo.
¿Lo más ridículo de todo? Empecé a buscar el bajo en todos los temas desde que me 'enamoré' de vos. Sí, lo sé, soy tarada ¿pero qué le voy a hacer? me da un placer interno escucharlo, que no puedo ni expresarlo con palabras. Me da un 'adsfdafasdasdf', que me dura como por 20 minutos.
Te deseo felicidad en la vida, felicidad con McFly, con Lara, con todo. Gracias por, sin querer, hacerme feliz todos los días. Sos el aire que respiro Dougie, y no quiero que cambie.