lunes, 16 de abril de 2012

'Cuando todos estén locos, ellos van a ser los raros'

Hace mucho que no escribo nada, pero nada de nada. Necesito tiempo libre, supongo.
En todo este tiempo en el que estuve ausente nada cambió en mi vida, solo que ahora soy un año más vieja y no, no maduré. Entre otras cosas mi bloqueo de escritora continúa, pero no de escritora como estoy escribiendo ahora, si no escritora de ficciones. La novela de la psicóloga está en stand by porque no puedo seguirla. Imagínense que estoy tan ocupada que este debe ser la mayor cantidad de minutos en los que he estado en la computadora desde que empezó el año. Mi tumblr está muy descuidado, ya casi ni edito. Give me free time!
De todos modos, si es que estoy ocupada por inglés, me siento bien entonces, porque amo ir. Me... gusta alguien. Pero shhhh, no le digas a nadie, porque es un secreto.
En fin, volviendo al tema, estoy disfrutando bastante concurrir a las clases, así que no me quejo.
Lo único que no me gusta de todo el tema de inglés es que gracias a que no me coinciden los horarios tuve que cambiar mi horario de computación. Es una lástima porque ahora hago con el B y no conozco a nadie. Es decir, hay una chica de mi curso que está en el B también, pero ella tiene amigos y yo no soy quien como para meterme, ¿entienden? Me siento descolgada, bastante apartada. Cada martes ruego porque se largue una tormenta terrible, ya que dijo que si llovía no pasaba las faltas.  O ruego porque sea feriado. ¿Triste, no es cierto? Blah, ni que quisiera socializar de todos modos. Nadie me entiende, así que ni vale el esfuerzo.
Mi grupo de amigas y yo tenemos el nivel más alto de rareza de todo el colegio, estoy segura, pero como bien dice el dicho -creo que es un dicho- 'cuando todos estén locos, ellos van a ser los raros... ¿o era 'cuando todos sean raros, ellos van a ser los locos'? ¿O era...? ¡Cómo sea! El punto es que cuando los locos seamos mayoría, la gente que mantenga su cordura va a ser la enferma, no los demás, y así se va a revertir este efecto.
Tampoco es que seamos adefecios enfermos que caminan en este mundo por error de la naturaleza, si no que nos falta madurar un poco. Yo creo que actuamos como debemos, y que los demás maduraron demasiado rápido, es decir, ellos actúan como si fueran adultos cuando en realidad son chicos que no deberían preocuparse ni por la mitad de las cosas por las cuales se preocupan. Nosotras llevamos una vida más relajada, no nos interesa tanto la opinión de afuera y no vamos a cambiar.
Cuando encuentre un chico que acepte eso, entonces ahí quizá pueda llegar a la felicidad que tanto busco. Aunque ojo, estoy bien cerca.

No hay comentarios: