Es tonto lo que voy a decir, pero es lo que me pasa.
¿Nunca sintieron ese cosquilleo incesante cuando ven a una persona? Bueno, eso es, básicamente, lo que siento yo cuando lo veo a él. ¿No es difícil de entender, no? Es que con esa sonrisa que tiene... no se... no puedo explicarlo con palabras. Es como intentar hacer que un mudo le repita algo a un sordo.
Y se va y no viene como hasta el miércoles y yo pienso. Cada día que pasa es un día menos de verlo ¡Y lo que menos quiero es no verlo! Lo necesito mucho. Es gracioso y triste a la vez, porque yo lo necesito pero el puede vivir tranquilamente sin mi, y duele saberlo.
Hay veces en los que veo una pareja que va caminando por la calle y me pregunto si en algún momento será mi turno. No quiero estar sola, sola para siempre. Es mi mayor temor. Y no me vengan con un clásico: ''tenes amigos'', porque los amigos no llenan ese vacío que tengo porque él no es mio. No es lo mismo. Tus amigos no te pueden dar un beso, tus amigos no pueden estar con vos de la mano, no, simple y plano, no. Y me hiere saber que no tengo a nadie para hacer eso, y me duele más pensar que él si puede. Pero yo no, porque no soy de esa clase de gente que puede llegar a enamorar a todo el mundo.
Simplemente soy demasiado tranquila.
5 comentarios:
No sabes las veces que me paso a mi esto y pensar que esa persona nunca sería mía que me haría monja ya que ni el ni nadie me quería a su lado.
Pero lo conseguí, no pare de luchar, no me rendí, sí, hubo momentos en que pensé estoy sola, nadie me quiere, ¿qué tengo?, ¿soy tan fea?, ¿estoy tan gorda? o simplemente ¿qué le pasa a mi personalidad?, pero no tiene nada que ver, lo suyo es ir a buscarlo no esperar a que venga, porque quizá haya muchos detrás de ti que piensan lo mismo pero tu no los quieres a ellos quieres a esa persona que te hace sentir.
Lucha hasta el final y si te dice un no rotundo, hay es cuando hay que dejar de luchar, dejarlo ir para siempre, pero no te has de dar por vencida hay muchos más!.
Y seguro que habrá otro que te mueva igual que lo hace el!.
Pero obviamente lucha, lucha esta el final, no pierdes nada!
Tu comentario me hizo sentir muy bien, en verdad. Gracias!:)
Primero, gracias por avisarme de que te mudas :) Te sigo desde ya!
Segundo, decirte que no tengas prisa. Todo llega cuando tiene que llegar. Lucha por lo que crees que vale la pena, pero si ves que ÉL no quiere que sigas luchando, déjalo. Yo no lo hice y la caída fue muchísimo más dura. Recuerda que si algo crees que te pertenece, déjalo ir, si es tuyo de verdad, volverá a ti. Es cuestión de tiempo que encuentres a alguien. Sé que los amigos no pueden ocupar el lugar de un amante pero es lo más bonito que una persona puede tener. La amistad es cuatro mil veces mejor que el amor, no hay nada más bonito que tener un amigo de plena confianza. Al que le puedas contar todo. Y otro consejo, nunca dejes a los amigos por ningún amor. Ningún chico vale la pena tanto como una buena amiga, ojo, BUENA amiga :)
Un abrazo y espero no haberte aburrido :3
No me aburriste en absoluto y tienes razón en todo lo que dijiste. Gracias por comentar!
Respecto a lo de los amigos, no, no pienso jamás dejar a mis amigas a un lado por mi novio porque tengo una amiga que lo hizo y a mi me dolió mucho, entonces no podría hacerlo |:
Me encanta tu blog y como escribes.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito :)
Publicar un comentario