viernes, 15 de julio de 2011

Derrotada.

Tengo solo catorce años, no pueden ponerme todos los problemas juntos a mi. Mi mejor amiga se corta, y nos mintió. Un idiota, que ella eligió para que sea su canal de comunicación, sabía que lo hacía y para atraerla se empezó a cortar el también. ¿Cómo se supone que tengo   que reaccionar ante todo esto, sabiendo que mi amiga puede estar al borde de la muerte?
Tratamos todo, nadie puede decir que no, pero ya no se. Las fuerzas se me fueron todas por la boca la última vez que le hablé, y lamento admitir que creo que es momento de rendirme. Se que no es correcto, que no tengo que hacerlo pero ¿qué mas da? Si a ella no le importa su propia vida ¿Por qué me tiene que importar a mí, que ya lo di todo?
Lloré hasta mi última lágrima, di todo, todo, pero no pienso dar más.
Espero que se de cuenta del gran error que está cometiendo, que se de cuenta de que esto es una estupidez, de que le tiene que sonreír a la vida. Al mal tiempo buena cara, al menos eso es lo que dicen.
Y ese ser humano, repulsivo al que ella llama amigo, al que ella decide contarle las cosas... nunca en mi vida sentí algo como lo que siento por él. Creo que estoy experimentando una especie de "odio real" hacia él. Porque admito, ¿quién no ha dicho alguna vez "lo odio" cuando en realidad no lo odiabas? Pero esto es cierto, porque se está metiendo con nosotras, con nuestro grupo de amigas, con la vida de las personas que quiero.
Lo único que espero es que pronto, de alguna manera, todo esto se mejore, porque no quiero tener un trauma de por vida sabiendo que una amiga perdió la vida y yo hice poco para detenerla. En verdad... hicimos mucho, pero ella no quiere entender entonces ¿Valió la pena en realidad? Cuando creímos que realmente iba mejor, estaba yendo peor, porque ¡vamos! ¿a quién queríamos engañar? Era obvio que esto no iba a tener una solución rápida, y mucho menos una solución que esté al alcance de un grupo de chicas de catorce.

No hay comentarios: