miércoles, 31 de agosto de 2011

No soy suficiente para nadie.

Por favor, por favor no tengas novia. Por favor no me dejes sola. Odio no saber nada de nada sobre vos. Odio no saber si estas enamorado, si no te gusta más esa persona, odio todo.
¿Y por qué tengo que estar acá carcomiéndome la cabeza? ¿Por qué no puedo dejar de pensar ni un poquito en vos? Desde marzo estamos así ¡Basta!
Pensé que.. no sé, quizás había evolucionado en una raza de super humanos que no se enamora, pero no, acá estoy, medio enamorada de un chico que ni me registra, que pasa de mi olímpicamente.
No se que es lo que siento ahora. Es una especie de torbellino de emociones que no me deja sentir detalladamente. Solo siento una opresión en el pecho, ganas de llorar. Me prohíbo a mi misma hacerlo. No, no voy a llorar, aunque quiera hacerlo, no.
Y lo peor de todo es que vos no te das una idea de lo que me cuesta ver cuando la saludas a ella, o lo que me duele no ser yo la que te deja los ''te amo'' en el muro.
Miles de amigas mujeres tenés, ¿por qué no soy valiente y te hablo para ser una de ellas? ¿Por qué simplemente no soy un año más grande y estoy en tu curso?
Me gustaría atrasar el tiempo y no ir a comprarte los libros a principio de año, retroceder y no conocerte, así me ahorraría esto ahora. Igual no, no me arrepiento de haberte conocido, soy feliz cuando te veo, y no estoy bien cuando faltas, pero me parte el alma ver  como todas ellas te abrazan y yo me quedo ahí en un rincón mirándote en secreto. Por que sí, estas lleno de amigas mujeres porque sos medio...afeminado. Cuanto te apuesto a que debo ser la única en el colegio que siente algo como lo que siento yo, por vos, y no porque seas feo, si no porque no sos un chico que llama la atención por su belleza, sos normal, pero para mi sos hermoso. Con esos rulos despeinados, con tu piercing en la ceja que a veces brilla porque le da el sol, con esa sonrisa de oreja a oreja que siempre tenés, con tu forma de caminar, con todo. Para mi sos precioso, pero no sos mío, sos de ellas. No se si tenés novia, creo que no. espero que no. pero tus amigas son como millones de novias al rededor tuyo. ¿Lo peor? cada una es más linda que la otra, yo no tengo punto de comparación. Al parecer, no soy suficiente.

1 comentario:

Camila ☂ dijo...

Voy a golpearte hasta que sangres y dejes de decir boludeces, I've already told you which is the solution.