El trece de noviembre de 2010, una amiga y yo tuvimos la oportunidad de cumplir un sueño: Ver en concierto a los Jonas Brothers.
Ese día me desperté temprano, no se si porque no tenía sueño, o por los nervios (apuesto más a la segunda) y empecé a organizar todo, a saltar, a cantar. Y así estuve hasta que me llevaron a la casa de esta amiga que, amablemente, se ofreció a llevarme junto a ella.
Llegamos aproximadamente a las ¿3, 4? No lo se en verdad. Solamente sé que llegamos y tuvimos que hacer una larga cola con otras chicas que también estaban llorando, porque si, nosotras estábamos al borde del llanto, o al menos yo.
Se que mucha gente no puede entenderlo, pero es lo que me pasa a mí, es como yo vivo las cosas. No tengo otra forma de expresar mi amor por ellos que llorando, o gritando, o cantando sus canciones, y no me importa que me llamen obsesiva, porque yo estoy orgullosa de ser así, y de tener amigas así. Estoy orgullosa de lo que ellos provocaron en mi en estos 4 años y nueve meses.
A una nena de 10 años le dijeron que iba a ser pasajero, ahora esa nena tiene 14. No se, ustedes fíjense.
1 comentario:
Fue el mejor día de nuestras vidas, o algo así. no? Te amo a vos y a los tres muchachos estos que asopipodsadssa les debo tanto.
Gracias por haber estado conmigo (Y mi super madre <3) ese día, y por haberlo compartido juntas.
Loveu
Publicar un comentario