lunes, 19 de marzo de 2012

Basta.

Siempre tengo que ser yo la que se calla. La que soporta sus comentarios homofóbicos y xenofóbicos. 
Hoy le dije lo que opinaba y, ¿saben lo que logré? que mi mamá se enojara conmigo, no con él por decir cosas sin sentido. 
Las poblaciones son conjuntos de individuos con pensamientos diferentes, entonces no hay necesidad de decir 'todos los de tal país son hijos de puta' o 'todos los judíos son malas personas' y demás. 
No soporto escucharlo hablar así, me da demasiada bronca. Y siempre tengo que cerrar el pico y asentir. 
BASTA, ME CANSÉ DE CALLARME. 
Que tenga catorce años no significa que no tenga cerebro.

lunes, 5 de marzo de 2012

Aquel cigarro.

El abrigo me llegaba hasta las rodillas, el cansancio me llegaba hasta los pies. Después de haber estado encerrada en casa por un mes entero, que me hayan echado del trabajo y haber perdido hasta a mi mejor amiga, creía que era momento de afrontarlo todo. Esa mañana estaba decidida, iba a recuperar mi vida, o arreglar lo que quedaba de ella.
El viento jugaba con algunos mechones marrones que quedaban sueltos en mi cara haciéndome cosquillas, y me susurraba recuerdos. Algunos de ellos, no los quería recordar.
Caminé mirando al piso, después mirando al horizonte y, como último recurso, mirando para arriba, esperando encontrar respuestas a preguntas que ya me había hecho miles de veces.
Terminé sentada en un banco de la estación, como si esperara a alguien y ese alguien viniera a resolver mis dudas. Odiosamente retomé el vicio de fumar y, mientras le daba una nueva calada a mi cigarrillo, empecé a mirar a la gente pasar. ¿Qué estaba haciendo? Mejor dicho ¿qué había hecho? Y todo por él, que no me había dado nada. Irónico, porque yo le había dado todo. Le di hasta mis ganas de caminar por abajo de la brisa, en esos días de invierno que te calan los huesos.
Estaba desperdiciando momentos que podía captar con una cámara. Estaba gastando la vida en nada, sentada mirando como los demás avanzaban y yo me quedaba estancada en lo profundo, sin poder salir.
Y por eso estaba ahí, mirando a la gente llegar, para asegurarme a mi misma de que alguien iba a aparecer para arreglar el desastre que había dejado la tormenta, esa lluvia que tenía nombre y apellido. Tenía que superarlo, pero aquel instante en el que lo vi pasar, con esa sonrisa de galán y esos ojos avellana, aquel momento me consumió por completo, tal como yo consumía aquel cigarro.

¿Cómo te fue en tu primer día?

Después de almorzar un poco y twittear algunas boludeces decidí venir directamente acá para descargarme porque si no juro que voy a explotar. ¿Quieren mi sincera opinión sobre mi primer día de clases? Fue una mierda astronómica. No puedo expresar cuanto lo odié.
Empezamos mal ya cuando fuimos a nuestro salón y resultó ser el peor de la planta alta. Da todo el sol y, es más, creo que estoy tostada ya. Después fue aún peor cuando nos dimos cuenta de que, lamentablemente, la mitad del curso es del D y ¿quieren saber qué parte del D nos tocó? Sí, la peor. Con la peor me refiero a los agrandados y las putas, ¿no? obvio.
Y, creo yo, que lo peor de todo el salón es ella. Lamentablemente comparto el curso con esta "persona" con la cual me peleé aquel día que prefiero no recordar. ¡TENGO QUE COMPARTIR EL CURSO CON ESA ESTÚPIDA! ¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ? ¿QUÉ HICE MAL? Básicamente me quise pegar un tiro en el medio de la cachucha cuando la vi. 
Otra cosa que está para golpearse contra la pared es que él rindió mal y repitió. Quedó en el C. EN EL CURSO EN EL QUE ESTABA YO ANTES. Ahora tiene que rendir una materia más y si la rinde bien pasa de año, si no repite y se queda con mis antiguos compañeros, ¿pueden creerlo? Es terrible. No se como voy a sobrevivir a esta mierda. Todo un año así.
Todo el año teniendo que ser juzgada nuevamente por gente que no me conoce, por gente que solo ve lo de afuera y no cómo sos. Gente que prefiere descartarte antes de darte una chance. 
Ya pasé por el ojo juzgador de mis antiguos compañeros, no quiero vivirlo de vuelta. 
SÁQUENME DE AHÍ, POR DIOS.

sábado, 3 de marzo de 2012

Una telenovela, eso es mi vida.

Desde mi propio punto de vista, nunca pensé que esto llegaría tan lejos. Es decir, sabía que era un grave y que iba a ser problemático pero jamás pensé que el nivel de inmadurez de ambas mujeres llegaría a este extremo.
Tengo 14 años y estoy segura de que soy más madura que ambas. Mi hermana que tiene 20 es más madura que ellas, que tienen casi 40 las dos.
La morocha dice cosas de la rubia, la rubia dice cosas de la morocha. Se odian, se detestan ¿bárbaro, a quién le importa? ¿Por qué su nivel de inmadurez y poco autocontrol tienen que interferir con MI vida? ¿Con NUESTRA vida?
Si me pagaran un centavo por cada vez que mi abuela lloró o estuvo a punto, por este tema, sería millonaria probablemente.
Mi tío es mí tío. Fue mi tío antes que esposo de la rubia. ¿Entonces por qué tiene que PROHIBIRLE venir a mi cumpleaños por el simple hecho de que va a estar la morocha? Es ri di cu lo. No pueden esquivarse para siempre.
La rubia fue al psicólogo y el muy inútil le dijo que la única forma de resolver este problema era alejarse totalmente de la morocha. ¿Saben que significa eso? Que no voy a ver más a mi tío. Estoy segura.
La única forma que tuve para convencerlo de que viniera fue largarme a llorar, solo así accedió. Lo tiene controlado, es un pollerudo.
No se cuento tiempo más soporte esta mierda sin estallar y escupir todas las verdades en la cara de ambas dos. Hipócritas, falsas arruina familias. Gatos baratos, forras de mierda. Trolas, regaladas. Me sacan de quicio. 
Voy a cumplir 15 años, y se supone que es una fecha importante en mi vida, no puedo no estar con mi padrino, con la persona que mi mamá eligió para ese ''puesto''. Una de las personas que más me introdujo a la lectura, al querer saber. Una persona que me vio crecer y, de repente, por culpa de esa, va a perderse un día importante. Nunca se perdió un cumpleaños mío, no quiero que el primero que se pierda sea éste. Me importa... en serio me importa.
Las odio, las odio, las odio, las odio, las odio. 


Encima extraño a mis amigas.