Desde mi propio punto de vista, nunca pensé que esto llegaría tan lejos. Es decir, sabía que era un grave y que iba a ser problemático pero jamás pensé que el nivel de inmadurez de ambas mujeres llegaría a este extremo.
Tengo 14 años y estoy segura de que soy más madura que ambas. Mi hermana que tiene 20 es más madura que ellas, que tienen casi 40 las dos.
La morocha dice cosas de la rubia, la rubia dice cosas de la morocha. Se odian, se detestan ¿bárbaro, a quién le importa? ¿Por qué su nivel de
inmadurez y
poco autocontrol tienen que interferir con MI vida? ¿Con NUESTRA vida?
Si me pagaran un centavo por cada vez que mi abuela lloró o estuvo a punto, por este tema, sería millonaria probablemente.
Mi tío es mí tío. Fue mi tío antes que esposo de la rubia. ¿Entonces por qué tiene que PROHIBIRLE venir a mi cumpleaños por el simple hecho de que va a estar la morocha? Es
ri di cu lo. No pueden esquivarse para siempre.
La rubia fue al psicólogo y el muy
inútil le dijo que la única forma de resolver este problema era alejarse totalmente de la morocha.
¿Saben que significa eso? Que no voy a ver más a mi tío. Estoy segura.
La única forma que tuve para convencerlo de que viniera fue largarme a llorar, solo así accedió. Lo tiene controlado, es un pollerudo.
No se cuento tiempo más soporte esta mierda sin estallar y escupir todas las verdades en la cara de ambas dos. Hipócritas, falsas arruina familias.
Gatos baratos, forras de mierda. Trolas, regaladas. Me sacan de quicio.
Voy a cumplir 15 años, y se supone que es una fecha importante en mi vida, no puedo
no estar con mi padrino, con la persona que mi mamá eligió para ese ''puesto''. Una de las personas que más me introdujo a la lectura, al querer saber. Una persona que me vio crecer y, de repente, por culpa de
esa, va a perderse un día importante. Nunca se perdió un cumpleaños mío, no quiero que el primero que se pierda sea éste. Me importa... en serio me importa.
Las odio,
las odio, las odio,
las odio,
las odio.
Encima extraño a mis amigas.