lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cómo te fue en tu primer día?

Después de almorzar un poco y twittear algunas boludeces decidí venir directamente acá para descargarme porque si no juro que voy a explotar. ¿Quieren mi sincera opinión sobre mi primer día de clases? Fue una mierda astronómica. No puedo expresar cuanto lo odié.
Empezamos mal ya cuando fuimos a nuestro salón y resultó ser el peor de la planta alta. Da todo el sol y, es más, creo que estoy tostada ya. Después fue aún peor cuando nos dimos cuenta de que, lamentablemente, la mitad del curso es del D y ¿quieren saber qué parte del D nos tocó? Sí, la peor. Con la peor me refiero a los agrandados y las putas, ¿no? obvio.
Y, creo yo, que lo peor de todo el salón es ella. Lamentablemente comparto el curso con esta "persona" con la cual me peleé aquel día que prefiero no recordar. ¡TENGO QUE COMPARTIR EL CURSO CON ESA ESTÚPIDA! ¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ? ¿QUÉ HICE MAL? Básicamente me quise pegar un tiro en el medio de la cachucha cuando la vi. 
Otra cosa que está para golpearse contra la pared es que él rindió mal y repitió. Quedó en el C. EN EL CURSO EN EL QUE ESTABA YO ANTES. Ahora tiene que rendir una materia más y si la rinde bien pasa de año, si no repite y se queda con mis antiguos compañeros, ¿pueden creerlo? Es terrible. No se como voy a sobrevivir a esta mierda. Todo un año así.
Todo el año teniendo que ser juzgada nuevamente por gente que no me conoce, por gente que solo ve lo de afuera y no cómo sos. Gente que prefiere descartarte antes de darte una chance. 
Ya pasé por el ojo juzgador de mis antiguos compañeros, no quiero vivirlo de vuelta. 
SÁQUENME DE AHÍ, POR DIOS.